Por los azares de la vida, o no, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, y su principal objetivo del mercado de fichajes, Robert Lewandowski, han coincidido en un restaurante de Ibiza durante sus vacaciones.
Jijantes ha presenciado el momento. El miércoles por la noche, el técnico y el jugador, acudían al mismo establecimiento, pero no lo hacían juntos, cada uno iba con su grupo de amigos. A pesar de ello, la expectación era máxima, puesto que el culebrón sobre el futuro del polaco está más interesante que nunca y todos los detalles que lo rodean, importan.
🚨 En Ibiza ahora mismo Lewandowski y Xavi coinciden en el restaurante LÍO.
Los dos acompañados de amigos se encuentran en mesas distintas, pero han coincidido en el interior @JijantesFC pic.twitter.com/ooYo5Zm1SE
— Gerard Romero (@gerardromero) June 29, 2022
Desde los despachos del Barça están haciendo todo lo posible para firmar la llegada del polaco. La última noticia ha sido el rechazo de la oferta que le ha presentado el club catalán al Bayern de Múnich. Esta era la segunda que realizaban, pero los alemanes no ceden y no quieren bajar de los 50 millones de euros.
Por parte del jugador, sus intenciones siguen siendo las mismas y quiere marcharse para poner rumbo a LaLiga. Un proceso que está dilatándose en el tiempo y que está dándole a Laporta el margen que necesita para activar las palancas y conseguir fondos suficientes. Eso sí, ahora se une un nuevo competidor, el PSG, que podría complicarle la gestión a los culé.
El club parisino pretende firmar la salida de Neymar y el sustituto al que apuntan todas las miradas es el delantero estrella del Bayern.