El interés del FC Barcelona por Jules Koundé no termina de convencer en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. El jugador del Sevilla FC tiene muchas opciones sobre la mesa y la del Barça es la que menos convence a los andaluces, puesto que piensan que no llegará a sus peticiones económicas.
Los problemas financieros por los que pasa la entidad dirigida por Joan Laporta son el principal obstáculo para conseguir la llegada del francés. Desde la capital andaluza piden, al menos, 65 millones de euros, algo difícil de asumir por las arcas culé. Por esa razón, la incorporación del defensa sería cada vez más improbable, puesto que también se une el interés de otros equipos, aunque, según DonBalón, el destino por el que se decanta el futbolista es el Camp Nou.
El competidor directo del Barça es el Chelsea, equipo del que esperan una respuesta próxima los sevillistas aunque, por ahora, no tienen noticias. Los 'blues' están interesados en el defensa, pero no hay una oferta oficial encima de la mesa, algo que genera dudas en los despachos de Nervión al ver cómo avanzan con otras operaciones.
Con la firme intención de marcharse del jugador, otros grandes clubes como el Manchester City podrían unirse a la puja, puesto que, gracias a los fichajes en los que está interesado el Chelsea, podría tener el hueco perfecto para Koundé.
El francés lleva tres años sin mejorar su contrato en el Sevilla y ahora quiere poner rumbo a un club destacado en Europa, pero su precio de salida podría convertirse en un inconveniente a medida que avance el mercado de verano.