Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada junto a Xavi Hernández y a Mateu Alemany y JordI Cruyff. Las últimas noticias son muy positivas en cuanto a nuevos jugadores se refiere.
Y es que el pasado viernes se informaba que Barça y Dembélé se han puesto de acuerdo en lo económico y además junto al francés podría llegar Raphinha, un futbolista que, previsiblemente estaba descartado si Ousmane Dembélé continuaba.
De hecho SPORT anuncia que Raphinha y el Barça nunca han estado tan cerca de encontrarse. Tanto es así que el citado medio informa que en Barcelona esperan la llegada del futbolista brasileño la próxima semana.
Las conversaciones, según el citado medio, habrían llegado al punto final y se espera que el acuerdo entre las partes llegue en breve, motivo por el cual se espera que Raphinha llegue a la Ciudad Condal a principios de la próxima semana.
Joan Laporta prepara ya el contrato por cinco temporada para Raphinha y Xavi se prepara para acoger a su primera gran estrella antes incluso que al también esperado Robert Lewandowski.
El citado medio asegura que el Leeds United está dispuesto a aceptar la oferta del Barcelona de 55 millones de euros con algunas variables más no incluidas, una propuesta menor a la presentada por otros clubes, pero que hará posible el fichaje por el empuje del propio Raphinha que le ha transmitido en todo momento a Deco, su agente, que sólo quiere jugar de azulgrana.