Es Noticia

Laporta roza la gloria con el fichaje de Lewandowski tras todo esto

Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue luchando para conseguir el deseado fichaje de Robert Lewandowski. El delantero polaco presionó para no tener ni siquiera que incorporarse a los entrenamientos del Bayern de Múnich, pero no lo ha podido evitar y sigue esperando que llegue el desenlace que lo lleve al Camp Nou.

Es complicado retener a un futbolista que no quiere permanecer y que hace todo lo posible por cerrar su salida. Además lo es más cuando el futbolista en cuestión rechaza cualquier opción que no sea la deseada. En este caso, Lewandowski lo tiene claro: sólo quiere jugar en el Barcelona y ha rechazado ni siquiera sentarse a hablar con el Chelsea o el PSG. 

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22 (Foto: Cordon Press)l

Por más que lo intente el Bayern de Múnich, parece inevitable: Lewandowski jugará en el Barça y según informa The Athletic, el acuerdo entre los clubes (toda vez que con el futbolista ya está todo pactado) está cada vez más cerca.

Lewandowski acude a entrenar pero deja claros sus deseos

Crece el optimismo en el Barça alrededor del fichaje y más aún con la actitud que está tomando Lewandowski con el Bayern. 

El último ejemplo de todo esto se está produciendo en los últimos días. Según el diario alemán BILD, este viernes, por tercer día consecutivo, el jugador ha llegado tarde a los entrenamientos con el Bayern. Un gesto que, como es lógico, no está gustando nada en Múnich.

Robert tiene contrato con el Bayern hasta 2023 y la postura oficial del conjunto alemán es que tendrá que terminar su contrato. Sin embargo, los medios alemanes aseguran que el Barcelona podría conseguir el traspaso del jugador polaco pagando al Bayern 50 millones de euros fijos.

La última oferta, según cifras oficiosas, está en 40 millones fijos más 5 millones en variables. El Bayern no ha querido responder a la oferta

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar