Xavi Hernández lo ha dejado claro. El entrenador del Barça tiene varias prioridades en el mercado de fichajes y hay varias que ya han sido cubiertas en el mercado, pero otras todavía están pendientes de ser colmadas.
Una de las posiciones que Xavi quiere reforzar es el lateral izquierdo. Jordi Alba no tuvo un reemplazo de garantías durante la pasada temporada ya que Balde no ha dado el paso esperado.
El gran deseado es Marcos Alonso. El futbolista del Chelsea es el objetivo, pero es posible que no haya opciones de hacerse con su fichaje por las pretensiones económicas que ponga sobre la mesa el equipo londinense.
El Barça está a expensas de activar una nueva palanca económica que le permita ir con más recursos al mercado de fichajes, pero también hay otras demarcaciones que tienen que ser reforzadas como la de central o lateral derecho, por ello, todo lo que reciban las arcas del club no podrá ser destinado a fichar a Marcos Alonso.
Y ante la posibilidad de no poder acceder al lateral español, el club mira otras opciones como podría ser la de Caio Henrique. El lateral perteneció al Atlético de Madrid, pero se marchó habiendo jugado apenas unos minutos al Mónaco por ocho millones de euros.
Ahora, según SPORT, el Barça maneja buenos informes de este futbolista de 24 años que está siendo un futbolista destacado en la Ligue 1 francesa y es que la pasada campaña llegó a dar hasta doce asistencias siendo un defensor con grandes números en producción ofensiva. Es contemplado como una interesante opción alternativa al fichaje de Marcos Alonso.
ayyyyyyy como son los golfos y sinverguenzas catalinos.el año que viene le vais a tener que dar dinero a la liga por los derechos de television,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.este pajaro del lapuerta,va a hacer bueno al nobita,jajajajajajajajajajajaja.veras tu como entre palanca y palanca,me vais a coger la tranca,jajajaja. venga a seguir endeudandose,que sois unos morosos.