Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha marcado la hoja de ruta de la dirección deportiva del club azulgrana. El entrenador del cuadro azulgrana ya cuenta con varios refuerzos, pero quiere más y así se lo ha comentado a Laporta y compañía. En concreto, el técnico asegura que necesita un central.
El preferido por Xavi Hernández era y es Jules Koundé, pero el central francés parece tenerlo más avanzado con el Chelsea, por lo que el club maneja varias opciones más para sumar a la defensa del Barça.
El periodista Gerard Romero apuntó cinco nombres que el club estudia al detalle, pero ninguno de ellos es el que ahora saca a la luz Marca.
Y es que el citado medio informa que Pau Torres sigue estando en la agenda del Barça y que ahora la situación ha cambiado y el futbolista estaría en mejor posición para marcharse del Villarreal.
Manchester United y Juventus eran dos de los clubes más interesados en el futbolista, pero tanto los red devils como la Vecchia SIgnora ya han reforzado el centro de su defensa. También lo ha hecho, precisamente a costa del Barça, el Tottenham Hotspur, que recientemente llegó a poner sobre la mesa 55 millones de euros.
Pau Torres se quedó para disfrutar de la UEFA Champions League con el Villarreal, pero ahora afronta la Conference League y quiere estar en el próximo Mundial, motivo por el cual ahora sí que podría estar más predispuesto a salir estando el Barça y Xavi dispuestos a acogerlo siempre y cuando el precio sea asumible.