En el Barça saben que se están saliendo con la suya y Joan Laporta sigue trabajando junto a la dirección deportiva y a las directrices de Xavi, en la confección de una plantilla con la que el entrenador tenga mejores argumentos para luchar por todos los títulos en disputa. El próximo en llegar apunta a ser Jules Koundé, pero el central francés no será el único ni el último.
Y es que, más allá del jugador que todavía pertenece al Sevilla, el Barça todavía tiene pendientes dos fichajes más según informa Marca.
En el Barça siguen pensando en que deberían incorporar tanto a un lateral derecho como a un lateral izquierdo. Y tanto Laporta como la dirección deportiva no descuidan estas tareas pendientes según asegura Marca.
Y para ambas posiciones, César Azpilicueta y Marcos Alonso siguen siendo los preferidos. Estos futbolistas siguen perteneciendo al Chelsea y lo ocurrido con Koundé así como el fichaje de Christensen como futbolista libre hace que el equipo londinense pueda estar molesto con el Barça, aunque según informa el citado medio, en el cuadro azulgrana aseguran que las relaciones con el equipo blue son muy buenas.
Es vital para que el Barça incorpore a ambos futbolistas que ellos ejerzan presión al club para que les deje salir y todo ello podría acabar cabreando a un Chelsea que vería a Laporta y compañía como un enemigo claro tras todo lo ocurrido durante el verano.