El Leeds United llegó a un acuerdo finalmente para el traspaso de Raphinha al FC Barcelona pero su presidente no ha quedado muy conforme con la operación. Andrea Radrizzani ha confesado su vergüenza por haber dado marcha atrás con su marcha al Chelsea y no las tiene todas consigo con las condiciones de pago de Joan Laporta.
"El trato con el Chelsea estaba hecho y cuando tengo un acuerdo, mi palabra es mi palabra. Me avergoncé de volver a llamar a Todd Boehly, el dueño del Chelsea, y decirle que había cambiado de opinión", declaró el presidente del club 'white' en una entrevista para The Athletic.
🚨 Leeds owner Andrea Radrizzani says Raphinha to Chelsea “done” & felt “ashamed” to go back on word to Boehly. Arsenal + Spurs also keen but “Barcelona influences” swung it
📺 https://t.co/Y37k7Vg0f8@TheAthleticUK #LUFC #CFC #FCBarcelona #AFC #THFC pic.twitter.com/Uqv05o47c5
— David Ornstein (@David_Ornstein) August 5, 2022
Radrizzani critica el poder de Deco, representante de Raphinha, para darle la vuelta al acuerdo con el Chelsea y llevar al jugador al Barça: "Invertimos mucho dinero para construir clubes, cientos de millones, pero todo el poder parece ser de los agentes y representantes de futbolistas".
El Leeds United acordó una cláusula para asegurarse el pago del fichaje del brasileño, que podría costar 67 millones de euros con las variables. Aun así, amenaza a Laporta por si no llegase este dinero: "Es ridículo pensar que algo así pueda suceder pero, si no se paga, tendremos un problema global con el Barcelona que se escuchará en todo el mundo".
Pagar?, el Barcelona lleva años sin pagar ningún jugador, a mi equipo todavía le debe de hace cinco años, y eran dos duros, y asi docenas de jugadores y equipos, que empieze a pagar, ya puede estar sentado el leeds y el Bayer, que son los últimos en llegar