Jules Koundé comienza a estar molesto con su situación en el FC Barcelona. El central francés aterrizó este verano en la Ciudad Condal, procedente del Sevilla, como uno de los grandes refuerzos para la defensa de Xavi Hernández, pero los días siguen pasando y Joan Laporta aún no ha conseguido inscribirlo en LaLiga.
Según publica el diario Sport, Koundé quiere que se solucione ya su inscripción y poder disputar los primeros minutos con la elástica culé. Desde el cuerpo técnico le han mostrado su comprensión le han tranquilizado con que no habrá ningún problema para estar disponible el próximo domingo.
El Barça tiene en mente algunas acciones económicas aunque no se produzcan salidas de la plantilla azulgrana esta semana. De hecho, la inscripción es la prioridad absoluta estos días en Can Barça, que no piensan fichar a nadie más hasta que esté solucionada la situación de Jules Koundé.
El Barça incluso se ha llegado a plantear la opción de que el central viajara a San Sebastián por si podían inscribirle a última hora en caso de cerrar alguna salida. Algo que ha terminado descartando ya que la operación con Memphis Depay se está atascando más de lo esperado.
El Barça, incluso teniendo un acuerdo cerrado ya con la Juventus de Turín, no consigue que el futbolista holandés ceda en sus altas pretensiones económicas. Se llegó a un acuerdo también para la rescisión de contrato de Depay, pero a pesar de ello, los abogados del delantero no han firmado nada después de viajar a Italia para firmar un contrato de dos años que estaba prácticamente cerrado. Una situación que en el club culé confían se pueda cerrar a lo largo del día de hoy.