Joan Laporta no quiere perder ni un segundo en acelerar la salidas y trabaja a toda prisa para hacer caja antes de que acabe el mercado de fichajes. El FC Barcelona necesita hacer caja con urgencia y la lista de candidatos para salir tiene un nombre subrayado: Memphis Depay. El holandés lleva varias semanas pendiente de abandonar el Camp Nou y su salida podría estar más cerca que nunca.
Como ya se informó días atrás, la Juventus de Turín se postulo como el gran favorito para hacerse con él. Sin embargo, las cifras que pide el Barça ha hecho que el club turinés haya frenado las negociaciones.
El equipo italiano necesita un delantero con mayor movilidad que acompañe a Vlahovic y, ante el fracaso con Álvaro Morata, Allegri se impacienta con la llegada de un atacante. Por ello, el diario Sport apunta a que el técnico italiano habría pedido al club un esfuerzo económico para firmar la incorporación del neerlandés. Incluso, se habla de que esa última oferta llegaría al jugador y al Barça llegaría este miércoles con el objetivo de cerrar ya el acuerdo.
A pesar de que Aubameyang también está negociando con el Chelsea, el club azulgrana ve necesario la salida de ambos para liberal masa salarial. Xavi no quiere acumular muchos jugadores para pocos puesto y habría dado luz verde para la salida de Depay.
Por el momento, el Barça confía en sacar el mayor dinero posible por él en este mercado de fichajes. Laporta quiere un lateral izquierdo y el dinero que podrían sacar por Memphis sería suficiente para firmar el último refuerzo culé.