Es Noticia

Laporta tiene un problema con su salida: la Real no le quita ojo y negocia por su fichaje

Santiago Sanabria

A Joan Laporta se le está complicando más de lo esperado la salida de Memphis Depay. El delantero holandés se ha quedado sin hueco en el la delantera de Xavi Hernández con la llegada de los nuevos fichajes y el FC Barcelona le busca una salida que no llega. Un problema que puede tener solución gracias a la salida de Isak de la Real Sociedad.

La entidad txuri urdin planea realizar dos incorporaciones para el ataque. La operación más próxima a cerrarse es el regreso de Alexander Sorloth. El noruego es muy del gusto de Imanol Alguacil. Su buen hacer en el tramo final de campaña, unido a su facilidad para adaptarse al juego actual del equipo, han sido claves para decantarse por su incorporación. La operación va por buen camino y en San Sebastián esperan alcanzar un acuerdo con el RB Leipzig en los próximos días. La otra opción que está tomando fuerza, independiente a la llegada de Sorloth, es la de Memphis Depay.

El atacante neerlandés, sin sitio en el Barça de Xavi Hernández, está buscando una salida. Su futuro parecía estar en Italia, concretamente en la Juventus. No obstante, la llegada de Milik le ha cerrado la puerta.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la opción de Depay como complemento de ataque a Sorloth está muy candente. La Real ya está negociando con el Barcelona con un claro objetivo: rebajar la ficha del jugador. Y es que la entidad txuri urdin trabaja en la llegada del atacante en calidad de cedido.

Memphis Depay, en la rampa de salida de Joan Laporta, saluda a la afición del Barcelona en el Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar