El español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.
“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.
Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista.
“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, insiste.
“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye.
Todo aquel que recurra al insulto para manifestar inconformidad por algo ya está mostrando los pocos argumentos que tiene para hablar de nadie. Y conste que Piqué no es que sea Santo de mi devoción. Jejeje
Piqué, el insaciable narcisista, adúltero enfermizo, traidor indomable, mentiroso hasta los tuétanos, cruel hasta Nerón, borracho asqueroso, padre repugnante y compañero traidor. Una defesio de hombre. Su novieta, una chica desvergonzada, con avaricia de ser rica y famosa que va a crear una familia tóxica y desgraciada. Se han juntado dos personas para hacer sufrir a los hijos de uno y a su madre. Clara tiene mucha culpa. NO SERÁ FELIZ!!!!
Como jugador muy bueno, como persona, todo lo que ha sembrado esta a la vista, un fruto de lo más asqueroso.
Cuando los críos de pique tengan uso de razón y se enteren k este pelafustan chantajeo a la madre de ellos pidiendo dinero y pasajes para ir a visitarlos empezará a sentir el repudio y desprecio de los chicos, ahí empezará el martirio y mea culpa de este 👉 individuo k le queda grande el título de padre