El FC Barcelona ha completado un espectacular mercado de fichajes en el que han cerrado el fichaje de nueve futbolistas. Junto a Ousmane Dembélé, han llegado Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé, Héctor Bellerín, Marcos Alonso... y un Pablo Torre que se debate entre el primer equipo y el filial sin que Joan Laporta y Xavi Hernández tengan claro qué hacer con él.
De cara al duelo en Sevilla de este sábado en LaLiga Santander, el técnico culé volvió a dejarle fuera de una lista del Barça. De cuatro partidos, sólo ha viajado al encuentro ante la Real Sociedad, donde tampoco tuvo minutos. Todo a pesar de que el de Terrassa demostrara su confianza en el cántabro.
Xavi no quería que Pablo Torre saliese cedido esta temporada pese al interés del Racing, su exequipo, para darle galones en LaLiga SmartBank. Joan Laporta paralizó las negociaciones y el jugador, que entrena con el primer equipo, tampoco está teniendo oportunidades con el filial de Rafa Márquez.
El Barça B anunció sus dorsales y entre ellos está el de Torre, junto a otros habituales de Xavi como Balde o Iñaki Peña. De momento no ha ido convocado para el segundo encuentro del filial en Primera División RFEF, ante el Alcoyano, pero se espera que también tenga minutos con el mexicano esta temporada.
🤩 Ja tenim els dorsals confirmats per aquesta temporada!
📋 Tots els detalls del nou projecte i de l'aposta pel bloc juvenil del curs passat 👇#ForçaBarça 💙❤https://t.co/u6S2oec3yc
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) September 3, 2022