Bellerín sorprende con el coche que lleva al entrenamiento del Barcelona: el más barato de todos
Héctor Bellerín, al que el FC Barcelona fichó el último día del mercado, vive este martes un día muy especial. El nuevo jugador culé va a ser presentado y, mientras espera que Xavi Hernández le de una oportunidad, él ha sorprendido.
Como se puede ver en el vídeo superior, Héctor Bellerín ha llegado al entrenamiento del Barça en un coche cuando menos curioso dado el nivel de vehículos que utilizan los futbolistas. El lateral culé llegó a la sesión de trabajo en el día de su presentación con el coche más barato de toda la plantilla.
La vuelta a casa de Héctor Bellerín
El lateral diestro, que 11 años después de abandonar la Masia ha regresado a la disciplina del FC Barcelona, comentó hace unos días a su llegada desde Londres que se siente "muy emocionado" por volver "a casa".
Bellerín aceptó una oferta del Arsenal cuando jugaba en el cadete del Barcelona (16 años) y su carrera deportiva ha transcurrido en la Premier League, salvo una cesión el año pasado al Real Betis. En el fondo, admite que su deseo de volver viene desde hace tiempo.
"Es una de esas cosas que uno piensa que algún día tendrá la oportunidad de vivirla. He tenido oportunidades antes, pero por varios motivos nunca ha pasado, y ha sido un de los años que menos esperaba llegar aquí. Estoy muy emocionado de volver a casa", insistió.
Explicó que no puede comparar su marcha con 16 años a su regreso con 27: "Estoy muy orgulloso y muy agradecido de todos con los que me he encontrado estos años que he estado fuera, me han hecho ser la persona que soy hoy. Vuelve una persona muy distinta y con ambiciones diferentes, pero con muchas ganas y la misma ilusión de jugar al fútbol", indicó.
El defensa, una pieza que le faltaba al Barcelona de Xavi Hernández, que no tenía un lateral diestro puro, comentó que la experiencia del año pasado en la Liga es importante. "He venido aquí para competir y por todo. Quiero seguir haciendo mi trabajo, con una gran ilusión de hacerlo en el Camp Nou", comentó Héctor Bellerín.