El fin del mercado de fichajes ha llegado al FC Barcelona con grandes refuerzos, pero con un gran anhelo pendiente para Xavi Hernández: Bernardo Silva. El futbolista portugués era uno de los grandes objetivos, pero los problemas económicos hicieron imposibles su fichaje para Joan Laporta.
El Manchester City estaba dispuesto dejarlo salir y el futbolista esperó hasta última hora para salir y ahora, según el diario Sport, el club azulgrana no se olvida de él. En el Barça están dispuestos a volver a la carga por Bernardo Silva cuando tengan la posibilidad de hacerlo.
La idea del Barcelona es apuntalar los fichajes de este mercado con la llegada del portugués el próximo verano. Entiende que el luso puede dar un salto de calidad a la plantilla y por eso están dispuestos a intentarlo a partir del siguiente mercado estival.
Xavi Hernández, en la rueda de prensa previa al duelo de la jornada pasada ante el Sevilla, analizó el mercado de fichajes del FC Barcelona y reconoció que les faltó la llegada de "algún jugador".
"Ha quedado muy claro que entre el mejor y el intermedio. Ha faltado algún jugador. Dicho esto, súper satisfecho. Ninguna queja. El club ha hecho esfuerzo titánico para conseguirlo", desveló.