El Barça no pudo lograr la victoria el pasado martes ante el Bayern de Múnich. El equipo azulgrana cayó derrotado en tierras alemanas tras haber vencido en la primera jornada de la fase de grupos al Viktoria Plzen checo con contundencia en el Camp Nou. Xavi y Laporta tomaron buena nota de algunas de las cosas que sucedieron sobre el césped y una de ellas les tiene con la mosca detrás de la oreja.
Y es que en el duelo ante el Bayern de Múnich, el Barça pudo ver de primera mano cuáles son las cualidades de uno de los futbolistas que más sonaron para reforzar al club catalán durante el mercado veraniego: Noussair Mazraoui.
Aunque el futbolista no partió de inicio, en el minuto 21 de partido fue elegido por Nagelsmann para entrar al terreno de juego en sustitución del lesionado Benjamin Pavard.
Y el marroquí jugó a un gran nivel tanto en labores defensivas como en el ataque del equipo bávaro. En frente, en el Barça el elegido para el carril zurdo fue Marcos Alonso tanto en el mercado veraniego como en la alineación de Xavi.
No estuvo mal el lateral del Barça, pero tampoco brilló y las comparaciones son odiosas aunque hay esperanzas puestas en un Marcos Alonso que apenas debutó con el equipo de Xavi el pasado fin de semana en Cádiz.
Las cosas del Barsa las pagamos todos los Españoles. Pedro Sánchez, basta ya coño!!?. Todo por mantenerse en la poltrona