La lesión de Jules Koundé ha encendido todas las alarmas en el FC Barcelona. Tras unas molestias en el muslo en el partido entre Francia y Austria, el central culé se marchó muy preocupado tras las primeras valoraciones del cuerpo médico de su selección.
Este viernes, la prioridad del jugador era conocer la gravedad de la lesión y, por el momento, no parece que vaya a tener buenas noticas. Este viernes se sometió a diferentes pruebas médicas y se confirmó una rotura de bíceps femoral en la pierna izquierda. Sin embargo, aún se desconoce hasta qué punto podría estar de baja el central francés, pero las primeras estimaciones apuntan a un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.
En el caso de las sensaciones del propio jugador, las sensaciones tampoco llaman al optimismo. Según apunta As, Koundé habría comunicado a los médicos del Barcelona estar pasando muchos dolores en la zona. El central tiene antecedentes en lesiones de esa zona en su etapa como jugador del Sevilla, siendo algo que preocupa aún más al equipo culé. Sin embargo, no se confirmará el tiempo de baja hasta que le hagan las pruebas definitivas este sábado.
En el caso de que se confirmaran las cuatro semanas de baja de Koundé, Xavi perdería una pieza clave en su defensa en un mes en el que se decidirán cosas importantes. En concreto, el defensa se perdería un total de seis partidos: Mallorca, Inter (idea y vuelta), Celta, Real Madrid.y Athletic. Por ello, la preocupación del técnico catalán ha ido creciendo en las últimas horas.
En primer lugar, el Barcelona se juega el pase a octavos de Champions frente al equipo italiano. La derrota contra el Bayern le hizo perder la oportunidad de pasar una fase más tranquila y no puede fallar en el doble duelo europeo. Sin embargo, la mayor preocupación está en si podrá llegar a El Clásico.
Xavi sabe que ese partido podría ser clave para decidir LaLiga y su ausencia debilitaría sensiblemente las bandas, huecos que el Real Madrid sabe aprovechar. Por ello, el Barcelona de Xavi deberá esperar a conocer el alcance de la lesión y esperar que llegue a tiempo para el gran partido de la competición doméstica.
Hay que ser mal paridos para alegrarse del dolor de los demas
Adiós el Paco gandia un caracol en un espejo puff ya puedes ir con la mujer de Joaquín al programa de bertin
Si te tuvieras que ganar la vida con los refranes ibas a pasar más hambre que un Caracol en un espejo
No os queda otra, alegraros de las lesiones de jugadores de otros equipos. Porque viendo fútbol no podéis.🙃
AY AY,SI ES QUE NO APRENDEN.YA LO DICE EL REFRAN: KOUNDE,KOUNDE,VETE AL BARSA Y MEJOR SIENTATE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. CHOCA LOS CIN......CUENTA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
ji ji ji siempre digo lo mismo, ya lo decia tambien la pasada temporada, que esto de las lesiones va por barrios ji ji ji, kounde-de jon-dembele-depay-grizman-benzema-alaba-fakir-juanmi y acabamos de empezar, que siga la fiesta me voy a jarta de reirme esta temporada.