El fútbol no para. A pesar de que la gran mayoría de futbolistas se han marchado con las selecciones, Xavi Hernández sigue teniendo trabajo en el FC Barcelona. Además de seguir con la apuesta a punto con los futbolistas que queda, el técnico culé también toma decisiones importantes dentro de la plantilla. Ya lo avisó en rueda de prensa y una de ellas ha llegado.
Una de las grandes incógnitas que tiene el Barça es el futuro de Pablo Torre. El futbolista llegó este verano procedente del Racing de Santander y todo apuntaba a que iba a tener minutos con Xavi, pero solo nueve minutos lo respaldan en este inicio de campaña.
Y son los nueve minutos que el técnico catalán decidió brindarle para debutar con la camiseta culé ante el Viktoria Plzen en UEFA Champions League. Xavi lo había dejado fuera de casi todas las convocatorias de la temporada, pero la salida de Pjanic le abrió un hueco en la lista del encuentro ante el conjunto checo.
Una situación que el técnico culé ha decidido cambiar. En la rueda de prensa previa al duelo frente al Elche, desveló que en este parón de selecciones se tomaría una decisión. Y la decisión ya está tomada.
Según publica el diario Marca, Pablo Torres jugará a partir de ahora con el filial culé. La decisión está tomada y solo queda por saber si comenzará este mismo fin de semana a las órdenes de Rafa Márquez o se esperara a la siguiente jornada.