Xavi Hernández no se lo puede creer. El entrenador del FC Barcelona ya vio atónito cómo sus jugadores iban cayendo lesionado durante y después del parón de selecciones. Hasta cinco bajas por lesión acumuló para el duelo en Mallorca y dos en el centro de la defensa con las ausencias de Koundé y Araujo. Habló de "desgracia" en su momento para referirse a la situación, pero ahora esas dificultades se ven acrecentadas.
Y es que en el duelo de este martes ante el Inter en Milán sumó una nueva lesión en el centro de la defensa. Eric García y Andreas Christensen formaron de inicio en el centro de la defensa y al poco de comenzar la segunda mitad el defensor danés se tuvo que retirar dejando su sitio a Gerard Piqué.
🔄 Cambio en el Barça
🔼 Piqué
🔽 Christensen pic.twitter.com/4fIFLMIfuN— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 4, 2022
A expensas de saber cuál es el alcance exacto de la lesión de Christensen, Xavi únicamente dispone de dos defensas centrales puros: Eric García y Gerard Piqué mientras Jules Koundé apura su recuperación.
Comunicado médico:
"El jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".