Los rumores se han disparado en las últimas horas en redes sociales después de la última foto compartida por Dani Alves. El lateral brasileño, que dejó el FC Barcelona, subió una imagen con la camiseta del Barça en las instalaciones del club ante la que los aficionados culés han reaccionado pidiendo de nuevo su regreso.
"¡Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!
Los grandes cuando son desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último segundo de su existencia. El foco en la misión. Una vez culer, siempre culer", escribió el defensa en su cuenta de Instagram.
Incluso la cuenta oficial del Barça en Instagram reaccionó a esta imagen dejando claro que "Barcelona es tu casa, Dani". Sin embargo, esta foto no implica que Dani Alves vaya a volver al conjunto azulgrana a sus 39 años, ya que aún sigue perteneciendo al Pumas mexicano.
Alves ha vuelto a la ciudad condal para estar con su familia mientras se prepara para el Mundial de Qatar 2022. Su equipo no se clasificó para los play off por el Apertura 2022 y el jugador sigue entrenándose para buscar el torneo mundialista, el único que le falta en la carrera más exitosa en cuanto a títulos de la historia del fútbol.