“Dos años seguidos, es muy bestia, muy bestia”. Eso es lo que ha comentado un hincha a la salida del Camp Nou cuando ha sido preguntado, en los micrófonos de Mediaset, tras el empate del FC Barcelona con el Inter de Milán en la UEFA Champions League. Y es que los de Xavi necesitan un auténtico milagro para no despedirse de la máxima competición europea. Una gesta histórica que no solo sirve con la victoria ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou y al Viktoria en Pilsen, si no que también necesitan que el Inter no sea capaz de sumar tres puntos en los dos partidos que le quedan. De confirmarse este dato, el conjunto azulgrana se vería, como segundo año consecutivo, fuera de la Liga de Campeones y jugando, así, la Europa League.
A la salida del estadio, la afición se mostró decepcionada al creer que el equipo iba a ganar ante el conjunto italiano, que vio cómo los de Xavi se adelantaban con el primer gol de Dembéle en el minuto 40, yendo al descanso con un 1-0 en el marcador; y no dudaron tampoco en expresar su malestar con Piqué y Busquets, los dos veteranos señalados en este partido.
La cara de varias hinchas, como se puede apreciar en el vídeo, muestran su auténtica decepción y ven más cerca la Europa League que seguir vivos en la Champions League: “Es un fracaso”, comentó un hincha a la salida del estadio tras vivir el 3-3 ante el Inter de Milán.
También señalaron a la defensa como la gran culpable de este empate y, sobre todo, a dos jugadores: Busquets y Piqué. “Gerard ya no está tan preparado para estos partidos como antes. Se echó de menos a Araujo, a Bellerín…”, comentó un aficionado. “Busquets en el segundo gol falla un pase que los falla muy a menudo. Son los dos más señalados”, apuntó un aficionado con la camiseta del Barça.
"Es una vergüenza": tensión con varios hinchas del Barça a la entrada del Camp Nou al solicitarles el DNI junto a la entradahttps://t.co/swZCMaBLrV
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 13, 2022