El FC Barcelona sufrió un nuevo tropiezo en la fase de grupos de la UEFA Champions League y queda al borde de la eliminación por segunda temporada consecutiva. Los de Xavi Hernández empataron ante el Inter en el Spotify Camp Nou y el futuro del club azulgrana en competición europea podría comprometer todavía más la delicada situación económica del equipo ante la preocupación de Joan Laporta por todo ello.
Y es que, para colmo de males, además de no disfrutar de la mejor versión de sus jugadores, Joan Laporta ya es consciente de que tendrá que hacer más cálculos de los deseado debido a que, según recoge Deportes Cuatro, el Barça tendrá que hacer frente a una multa por culpa de sus jugadores.
Más allá de los medios que ostentan los derechos televisivos de la competición, los jugadores decidieron no hacer declaraciones ante el resto de periodistas, algo a lo que obliga la UEFA y por lo que Laporta sabe que su equipo tendrá que pagar.
Más allá de Xavi Hernández, tanto en zona mixta como en sala de prensa, únicamente Sergio Busquets y Eric García dieron la cara tras el pitido final.
.@5sergiob: "La eliminación sería una decepción. Teníamos que aspirar a más, después de todos los fichajes que se han hecho". #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/3g3O5r59ty
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 12, 2022
La afición del Barça, después de una noche decepcionante, quizás merecía que los jugadores dieran más explicaciones y mandaran un mensaje a los suyos en una semana que, más allá del partido ante el Inter, sigue siendo providencial por El Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.