Jules Koundé, central francés del FC Barcelona, dijo que está "muy decepcionado" con la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid en el Clásico (3-1) y opinó que su equipo "no hizo un mal partido".
El Real Madrid, con goles del francés Karim Benzema, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo Goes, ganó a un Barcelona que se vio superado por su rival y que cede el liderato al equipo que dirige Carlo Ancelotti.
"Estoy muy decepcionado. No hemos hecho un mal partido, pero en la primera parte hemos fallado donde ellos están fuertes, en las transiciones. Tendríamos que haber cometido una falta para evitar el primer gol y en el segundo es lo mismo", dijo Koundé, en declaraciones a DAZN.
"La fuerza del Madrid es que te meten dos goles en dos ocasiones. Tenemos que aprender de esto", confesó el francés, que opinó sobre el último gol del Real Madrid, obra de Rodrygo, tras un penalti de Eric García.
"Me pareció muy poco para penalti. Hay que verlo. Tal vez con 2-1 podíamos haber creado alguna ocasión más, pero el 3-1 lo sentenció", destacó.