Han tenido que pasar 11 jornadas de LaLiga Santander para que, por fin, debute el último fichaje del FC Barcelona que quedaba por hacerlo. Hablamos de Pablo Torre, que este domingo gozó de sus primeros minutos en el campeonato doméstico durante el duelo ante el Athletic Club, que acabó en goleada.
Pablo Torre ya había tenido minutos en la Champions, pero todavía no en LaLiga. De hecho, muchos aficionados culés recriminaron a Xavi que no le diera una oportunidad en la jornada anterior ante el Villarreal, cuando el partido ya estaba también más que encarrilado durante la segunda mitad.
En esta ocasión, ante el Athletic, el devenir del encuentro fue parecido, pero Pablo por fin tuvo su oportunidad. El Barcelona anotó el 4-0 por medio de Ferran Torres cuando Xavi decidió dar entrada al exjugador del Racing de Santander, que tuvo la opción de salir en las últimas horas del mercado de fichajes pero finalmente se quedó en el Camp Nou.
👏🏻 Ovación para Dembélé que deja su lugar a Pablo Torre pic.twitter.com/tHQRXxchVl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2022
Pablo Torre entró por Dembélé, que por entonces ya había liquidado él solito todo el partido. El francés abrió el marcador y luego dio tres asistencias a Sergi Roberto, Lewandowski y Ferran Torres. Se llevó una ovación en su retirada del campo para que el centrocampista ocupara su lugar.