El carrilero del FC Barcelona Sergi Roberto es baja por un periodo indefinido, mientras que el problema muscular de Gavi no reviste importancia, según comentó el técnico azulgrana Xavi Hernández al término del partido ante el Athlétic (4-0).
Sergi Roberto, autor del 2-0, sufrió "una luxación en el hombro izquierdo" en el minuto 85, por lo que es baja y su evolución marcará su disponibilidad, según el parte de los servicios médicos barcelonistas.
🚨 Alarma en el Barça y en la selección: ¡Gavi se retira llorando del #BarçaAthletic! https://t.co/NRCZlvtpaM
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 23, 2022
En cuanto a Gavi, que recibió una fuerte contusión a cargo de Dani García y tuvo que ser sustituido por Franck Kessié en la primera parte, su lesión no reviste importancia.
El sevillano fue sustituido por precaución después de un golpe en el abductor derecho y estará disponible para jugar ante el Bayern de Múnich, según explicó Xavi.
Además de ellos, el Barcelona recibirá al Bayern con la duda de otros dos futbolistas que podrían llegar a tiempo, aunque lo tienen complicado. Memphis Depay y Christensen cuentan con opciones mientras que Ronald Araujo no volverá a jugar de azulgrana hasta después del Mundial..