Si el 0 - 3 en el Camp Nou fue una fiesta de goles para los alemanes, lo que vino después también debió estar a la altura. Los jugadores del Bayern de Múnich, con Javi Martínez de invitado especial, celebraron en un club de la playa de la Barceloneta la victoria cosechada ante el FC Barcelona. En el vídeo superior, las imágenes de los jugadores de fiesta.
Mientra que en la Champions League el conjunto bávaro es primera de grupo y pasará como líder a la fase eliminatoria, en la Bundesliga no está ocurriendo lo mismo. Son segundos a un punto del FC Union Berlin. Se debe a que de los 11 partidos disputados, han empatado cuatro. Además, tienen una derrota: perdieron contra el Augsburgo 1 - 0. Queda mucha liga, pero habría remontarse a 2012 para encontrar el primer equipo diferente al Bayern que levantó la ensaladera: fue el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp y de Robert Lewandowski.
En la Champions, son primeros con 15 puntos: ninguna derrota en la competición europea.
De seguir el partido del Inter con el móvil en plena calle... a salir antes de tiempo del Camp Nou. Así vivió la afición la noche negra del Barça en Champions League.
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 27, 2022
A pesar del abultado resultado, el técnico del Bayern de Múnich habló de la fuerza del conjunto catalán e hizo hincapié en el valor de la victoria de los suyos.
"La forma de conseguir la victoria nos da mucha energía. Estábamos realmente excitados. Probablemente el Barcelona no se lo esperaba. Tuvimos algunos errores, pero eso forma parte de cuando juegas fuera de casa contra un equipo tan fuerte. Tuvimos paciencia y jugamos un buen fútbol, sobre todo en los primeros 25 minutos, pero después estuvimos un poco alterados. Pero al final marcamos tres goles y no permitimos ningún tiro a puerta, lo que no está tan mal. Hemos defendido bien y con pasión. El equipo ha dado un golpe sobre la mesa".