Es Noticia

Xavi Hernández enciende la alarma y el Barcelona ya suma nueve lesionados

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Alarma en el FC Barcelona con las lesiones musculares. La visita del cuadro blaugrana al Viktoria Plzen en la última jornada de la UEFA Champions League, en la que ya no había nada en juego, ha vuelto a dejar otros dos lesionados. En total, Xavi Hernández ya suma hasta nueve jugadores con problemas físicos de cara a los dos últimos partidos previos al parón por el Mundial de Qatar, en los que se medirán al Almería y a CA Osasuna.

En la República Checa cayeron Pablo Torre y Franck Kessié. En principio, lo del centrocampista es algo menor y sólo se le subieron los gemelos, por lo que no debería traducirse en lesión importante y sólo en sobrecarga. En cuanto a Kessié, todo apunta a que sí tendrá una lesión muscular, lo que le impediría jugar hasta que se reanude el campeonato.

Robert Lewandowski ni siquiera viajó con el equipo "por problemas de espalda", según anunció el club. Xavi apostó por dar descanso al polaco y, en este caso, todo apunta a que estará ante el Almería sin mayores problemas.

Los lesionados del Barcelona antes del Mundial

Días antes en Mestalla, cayeron lesionados tanto Eric García como Jules Koundé. Las alarmas saltaron desde Valencia, pero el día después el club anunció que tenían sendas sobrecargas. De momento tienen el cartel de dudas para el sábado, pero no están del todo descartados y podrían llegar en buenas condiciones para jugar.

Tampoco están descartados Andreas Christensen y Memphis Depay, que llevan más de un mes lesionados. Sus regresos están tardando más de lo esperado y no está claro que vayan a tener minutos antes del Mundial.

Y por último aparecen Ronald Araujo y Sergi Roberto. En este caso, ninguno de los dos jugará antes de la cita mundialistas, el primero por una lesión en el aductor y el segundo por una luxación de hombro.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar