Este lunes, Ansu Fati se ha incorporado a la concentración de la selección española junto al resto de convocados por Luis Enrique después del susto que vivió este domingo. El jugador del FC Barcelona sufrió un accidente de tráfico en la ciudad condal al golpear a un motorista mientras intentaba aparcar.
Según informa la Cadena SER, el incidente se produjo cuando la moto golpeó el coche del delantero al cruzarse mientras aparcaba. El ocupante de la motocicleta sufrió daños en la pierna y en el tobillo y tuvo que acudir al hospital, a donde también se desplazó el futbolista para interesarse por su situación.
El mismo medio informa de que Ansu Fati estará en contacto en los próximos días con el motorista accidentado para conocer su evolución.
Ansu Fati, delantero internacional español del Barcelona, lució el "look" más original de todos los internacionales a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol, con un traje negro de grandes solapas, camisa blanca y un collar blanco, feliz por ser llamado para la disputa de su primer Mundial, en el que aseguró que España va "a luchar por todo".
"Estoy muy feliz de estar aquí. Cuando salió la lista estaba entrenando viendo la tele en el vestuario y es una felicidad enorme", manifestó a los medios de la selección recordando el momento en el que escuchó su nombre en boca del seleccionador Luis Enrique Martínez.
🤩 ¡¡CUATRO fenómenos más por aquí!!
Teníamos ganas de veros, @ANSUFATI, @Carlos10Soler, Rodrigo y @Pablosarabia92.#VamosEspaña | #Catar2022 pic.twitter.com/5Dfrk0NrDr
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) November 14, 2022
Como confesó el propio técnico, fue la última duda que no despejó hasta horas antes de hacer pública la lista de 26 elegidos para la gran cita de Qatar. Ansu no sabía que estaba entre ellos.
"Vengo con mucha ilusión, con ganas de ayudar a los compañeros en todo lo que pueda. Ojalá podamos hacer un gran Mundial", aseguró.
Ansu Fati mostró la mentalidad con la que encara un grupo joven de jugadores la Copa del Mundo de Qatar y pide que se tenga fe en España. "Hay que creer siempre, vamos a luchar por todo".
Jugador del atlético de madrid. Ya querrían los colchoneros :))