Es Noticia

Xavi Hernández fue quien vetó el fichaje cuando Joan Laporta tenía el acuerdo cerrado, no lo quería por tóxico

Alberto Rambla

Cristiano Ronaldo fue un nombre que estuvo sobre la mesa del Barça en verano, y que ciertamente, estuvo cerca de aterrizar. Porque Joan Laporta veía con buenos ojos su posible fichaje, y tenía un acuerdo prácticamente cerrado con el jugador, que estaba dispuesto a traicionar al Real Madrid, y con su representante, Jorge Mendes, que prometió hacer todo lo posible para lograr que el Manchester United le dejara ir a un precio muy bajo.

Pero cuando todo estaba a punto de caramelo, apareció la figura de Xavi Hernández para encargarse de que esta operación no fructificara. Así es como lo aseguran desde ‘El Nacional’, donde se atreven a dar más detalles y revelan algunos secretos. Al parecer, el de Terrassa no quería tener en sus filas a un futbolista que claramente había experimentado un declive en su rendimiento en las últimas temporadas, y que ya tenía 37 años.

Cristiano Ronaldo

Tampoco estaba convencido de su adaptación al vestuario, y pensaba que podía convertirse en un problema y en una persona tóxica para el resto de sus compañeros debido a su egocentrismo y su personalidad. Así que obligó a que en el Camp Nou paralizaran todas las conversaciones, y optaran por olvidarse de esta posibilidad. Eso es justamente lo que hicieron, obligando al portugués a tener que seguir en Old Trafford en contra de su voluntad, pues tampoco tenía más propuestas.

Y el tiempo ha dado la razón al ex técnico del Al-Sadd. Cristiano se encuentra en el momento más delicado de su carrera, al no entrar en los planes de Erik Ten Hag, y tener un rol completamente residual. A eso hay que sumar los problemas que ha tenido con la directiva e incluso con sus compañeros, pues en varios periódicos, como ‘Mundo Deportivo’, han informado que ha sido expulsado del grupo de WhatsApp de los jugadores.

Todo, a raíz de sus últimas declaraciones, donde no dejó títere con cabeza, pues Ronaldo aseguró sentirse traicionado y poco comprendido en el United. Su salida en enero, por lo tanto, es un hecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar