En el Barça están deseando de que vuelva la acción a finales del mes de diciembre y que todos los futbolistas de la plantilla lleguen en condiciones como para llevar al club a conquistar todos los títulos que aún están en juego para los azulgrana: LaLiga Santander, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y la Supercopa de España.
En los planes de Xavi estaba empezando a ganar progresivamente protagonismo uno de los últimos fichajes del Barça, el cántabro Pablo Torre, pero ahora puede dar un paso atrás si todo se complica con la lesión que acaba de sufrir.
Y es que el cuadro azulgrana informó este sábado que Pablo Torre sufre "unas molestias en el tobillo derecho". Este problema físico le impedirá jugar con el Barça Atlètic de Rafa Márquez este fin de semana.
📌 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
💪 El jugador Pablo Torre tiene unas molestias en el tobillo derecho. Es baja por precaución y la evolución marcará su disponibilidad#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/V2MiAtuQA5
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) November 26, 2022
A Xavi le conviene que el futbolista siga disputando minutos al más alto nivel y por ello se preocupa.
En cualquier caso, no está siendo fácil para el Barça esta temporada por las lesiones. El cuadro azulgrana no ha dado la talla en la Champions League, pero es cierto que las continuas lesiones a las que ha tenido que sobreponerse el club no lo han hecho nada fácil.
Si se les acaba el color AMARILLO, les envio gratis una lata de pintura. Artículo EXAGERADO