Sergio Busquets se va con Leo Messi. El centrocampista del FC Barcelona está enfocado ahora mismo en la selección española mientras su futuro sigue en el aire, aunque cada vez parece más decidido. Acaba contrato con el cuadro blaugrana y todo apunta a que pondrá fin a más de 17 años con la camiseta culé.
Y es que según informa Juanma Castaño en la Cope, Busquets será jugador del Inter Miami la próxima temporada. El periodista, que precisamente está en Qatar cubriendo de cerca la actualidad de la selección española, no sólo da por hecha la marcha del centrocampista a la MLS, sino también la del astro argentino.
Durante la tarde de este domingo, The Times ha asegurado que Leo Messi también ha decidido marcharse a la MLS la próxima temporada e incorporse a la entidad presidida por David Beckham. Es decir, que tanto el '10' como Busquets se reencontrarían en Estados Unidos.
Cabe recordar que Busquets acaba contrato a final de temporada, por lo que se marcharía con la carta de libertad. El centrocampista ha asegurado en sus últimas entrevistas que todavía no ha tomado una decisión, pero todo apunta a un tramo final de carrera en la MLS. Sergio es, junto a Jordi Alba, una de las famosas 'vacas sagradas' que aún queda en el vestuario del Camp Nou tras la salida de Gerard Piqué.
Respecto a Messi, su situación es parecida. También acaba contrato con el PSG a final de curso, pues sólo firmó por dos años. Se había especulado con un regreso al Barcelona el próximo verano, pero todo apunta a un final de carrera en el Inter Miami.
Ojala y no sea asi Sergio es Cerebro en el barsa junto S d Alba seria triste verlo partir