La presencia del danés Andreas Christensen y del uruguayo Ronald Araujo ha sido la gran novedad del entrenamiento que el FC Barcelona ha hecho este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Ambos han disfrutado de unos días de descanso a la vuelta del Mundial de Catar y hoy volvieron al trabajo: Christensen, realizando un entrenamiento individual, y Araujo, para seguir con su proceso de recuperación.
El central charrúa fue intervenido el 28 de septiembre de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho y, tras proseguir con su recuperación en la concentración de Uruguay, regresó a la disciplina azulgrana para afrontar la recta final de su lesión.
El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, ha dirigido hoy una sesión con los disponibles del primer equipo. Y también se han ejercitado los juveniles Astralaga, Arnau Casas, Héctor Fort, Unai Hernández, Dani Rodríguez, Lamine Yamal y Ángel Alarcón y el jugador del Barça Atlètic Marc Casadó.
Así pues, la plantilla siguen preparando la vuelta a la competición, prevista para el próximo 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou, en el derbi liguero ante el Espanyol.