Marcus Rashford sonaba en las últimas horas como un posible refuerzo del Barça, en caso de que Ansu Fati haga las maletas. La venta del ‘10’ no es una opción que esté descartada en absoluto para Joan Laporta y para Mateu Alemany, y en caso de que reciban una oferta lo suficientemente interesante, la estudiarán con detenimiento, considerando que no tiene un papel importante en los planes de Xavi Hernández, y es suplente habitual.
El propio jugador ha avisado a través de su agente, el controversial Jorge Mendes, que tiene propuestas sobre la mesa, y aunque su prioridad es seguir en el Camp Nou, se irá si no le garantizan un rol más protagonista. Es por ello que se habían anotado en la agenda el nombre del crack del Manchester United, que tiene unas condiciones muy interesantes, y además finaliza contrato en el mes de junio, de modo que podría aterrizar completamente gratis.
Pero ahora se han encontrado con un obstáculo importante en su incorporación, pues otro combinado también ha pensado en el astro inglés, que ha realizado un sobresaliente Mundial de Qatar, a pesar de ser suplente en su selección. Y es que el Paris Saint-Germain, que es consciente de que puede perder a Leo Messi al final de la presente campaña, maneja una larga lista de candidatos para sustituirle, en la que destaca el nombre del delantero de 25 años, que es el favorito de Nasser Al-Khelaïfi.
Eso al menos es lo que aseguran en ‘Don Balón’, de manera que el Barça tendrá un duro rival en la puja por Rashford. De hecho, desde el Parque de los Príncipes ya habrían comenzado las negociaciones con el futbolista para robárselo a Erik Ten Hag, y avanzarse al resto de admiradores que tiene, que no son pocos. Una cosa que obliga a Laporta a tener que actuar rápido, si no quiere ver como se escapa definitivamente.
No obstante, primero deberán de esperar a ver qué sucede con Messi, que no ha confirmado su despedida del PSG todavía.