Es Noticia

Quiere ir con Xavi Hernández, pero el Barça no puede pagarlo. Ha sido uno de los mejores del Mundial

Xavi, en la banda del Giuseppe Meazza (Foto: Cordon Press).
Alberto Rambla

Gonçalo Ramos ha sido una de las sensaciones del Mundial de Qatar. Aunque fue suplente durante toda la fase de grupos, y únicamente dispuso de minutos entrando desde el banquillo, Fernando Santos decidió darle la alternativa a partir de la fase final, jugando en octavos y en cuartos como titular, y ocupando el puesto de Cristiano Ronaldo. Contra Marruecos no brilló, y no pudo evitar la eliminación de su selección, pero frente a Suiza hizo una de las exhibiciones del campeonato.

Anotó un ‘hat trick’, y ocupó muchas portadas, pues rápidamente comenzó a protagonizar muchos rumores. Su temporada en el Benfica también está siendo sensacional, y no son pocos los clubes que han pensado en él para reforzar la delantera, como el Paris Saint-Germain, el Chelsea, el Manchester United o el Bayern de Múnich. Jorge Mendes, su agente, ya se frota las manos, pues sabe que pronto podrá llenarse los bolsillos con otro traspaso millonario.

Gonçalo Ramos (Foto: Cordon Press).

No tardará en salir del Estadio da Luz, donde es una de las grandes estrellas, y ha asumido la responsabilidad de hacer olvidar a Darwin Núñez, traspasado al Liverpool en el último mercado invernal. Pronto puede seguir sus pasos, y ser la enésima venta astronómica que hagan ‘Las Águilas’, que saben que no podrán retener durante mucho tiempo al goleador de 21 años. Y uno de los conjuntos que ha sido colocado tras sus pasos es el Barça.

Una posibilidad que a Ramos le seduce especialmente, como cuentan en el portal web ‘Culémania’. Sin embargo, hay un factor importante que hace que sea imposible que Joan Laporta pueda ficharlo, y es el elevado precio de salida que le han colocado, que superaría los 65 millones de euros. Una cantidad que en el Camp Nou ni pueden ni quieren pagar en estos momentos, de modo que es una opción que está totalmente aparcada.

Así que, hoy por hoy, no hay ninguna posibilidad de que acabe vistiendo de azulgrana, al menos a corto plazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar