Es Noticia

Todo roto con su club y Laporta soñando con ficharlo para el Barça: "Es interesante"

ElDesmarque

En el Barça son conscientes de que la situación económica que atraviesa la entidad no invita a hacer grandes desembolsos. El cuadro azulgrana apuesta, por todo ello, por fichar a gangas. Laporta sabe, no obstante, que adelantarse a otros grandes clubes en la caza de oportunidades de mercado no es nada fácil.

El presidente azulgrana tiene a una posible ganga entre ceja y ceja para reforzar al Barça de Xavi y ahora los últimos acontecimientos ponen al futbolista más cerca del cuadro azulgrana.

Hablamos de Youssoufa Moukoko, el delantero internacional alemán del Borussia Dortmund que, si nada cambia, será libre en enero de negociar con otros clubes.

Moukoko, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El agente del futbolista ha hablado sobre la situación del atacante y ha dado pistas sobre lo que podría llegar a pasar en palabras concedidas a Sky Sports.

"Puedo confirmar que, por ahora, no estamos cerca de un acuerdo sobre un nuevo contrato con el Borussia Dortmund. Moukoko es interesante para todos los clubes del mundo, especialmente si está disponible en un traspaso gratuito", indicó Patrick Williams.

El futbolista de 18 años pide un sueldo de entre cinco y seis millones de euros de ficha anual, mientras que el club no está cerca de ofrecerle lo que demanda.

El Barça pide a Moukoko que espere

Mientras el Chelsea aprieta para conseguirlo, en el Barça consideran que el futbolista está inclinado a jugar en el Camp Nou, pero le piden que espere para salir a coste cero, porque si hay que negociar, el cuadro azulgrana no está dispuesto a pagar por un traspaso dada la delicada situación económica que siguen intentando sortear Laporta y su equipo.

Moukoko, que ha cumplido este 2022 la mayoría de edad ha conseguido sumar seis goles y seis asistencias en 22 encuentros disputados con el Borussia Dortmund.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar