Salvador Martí, presidente del Intercity alicantino, aseguró estar “muy ilusionado” con la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará contra el FC Barcelona dentro de dos semanas en tierras alicantinas y confirmó que solicitará jugar en el Rico Pérez, escenario de los partidos del Hércules.
El máximo responsable del primer club español que cotiza en Bolsa afirmó tras el sorteo de la siguiente ronda de Copa del Rey que “el Barcelona vuelva a Alicante es un premio para el Intercity y también para la ciudad", por lo que quieren "organizar una gran fiesta”.
Ante ello, el Intercity tiene claro que el encuentro copero no se jugará en el estadio Antonio Solana de Alicante, el escenario habitual de sus partidos como local. “Desde este momento nos ponemos manos a la obra para encontrar una instalación acorde al equipo que nos visita y que pueda dar cabida a todos los que quieran acudir a este gran partido”, indicó Salvador Martí.
En este sentido, el presidente del Intercity confirmó que “el estadio Rico Pérez es la primera opción". "Hablaremos con la propiedad (Instituto Valenciano de Finanzas) y también con el Hércules. Creo que si podemos jugar en esta instalación sería bueno para toda la ciudad”.
Por último, Salvador Martí destacó: “El formato de Copa es un acierto. La primera vez que jugamos la Copa nos enfrentamos al Athletic Club de Bilbao y ahora al Barcelona” para concluir que “es un día grande para el Intercity que saldrá con la intención de competir en el partido, aunque lo primero será disfrutar”.