El Comité de Competición ya ha decidido con la sanción para Ferran Torres después de su expulsión el pasado domingo en el Atlético de Madrid-Barcelona de LaLiga Santander. Al jugador valenciano le han caído dos partidos por lo que Xavi Hernández no podrá alinearle en los dos próximos partidos del Barça en LaLiga pero sí en la Supercopa.
El atacante culé vio la roja directa en el Metropolitano después de una pelea con Stefan Savic en los últimos minutos del encuentro. A pesar de que el Barcelona reclamó la acción, no ha habido perdón para el futbolista, que se perderá, al igual que el defensa montenegrino, los siguientes dos encuentros, ante el Getafe y el Girona.
Xavi sí podrá tenerle disponible para el encuentro ante el Real Betis de este jueves en las semifinales de la Supercopa de España. El Barça ya está en Riad para la disputa de un título que no consigue desde 2018, cuando ganó al Sevilla en la final disputada en Tánger.
El problema llegará para el técnico ante el Getafe, en el próximo encuentro liguero. Allí no podrá contar tampoco con Robert Lewandowski, que cumplirá el segundo de sus tres partidos de sanción.