El FC Barcelona no tendrá un partido fácil para comenzar la segunda vuelta de LaLiga Santander. En frente estará un Sevilla que necesita encadenar victorias si quiere olvidarse del descenso y mirar hacia arriba en la clasificación. Por ello, Xavi Hernández deberá salir sin despistes y todo indica a que saldrá con algunas excepciones respecto a su once de gala.
Con Ter Stegen en la portería, el técnico catalán saldrá con Koundé, Araujo y Jordi Alba como titulares fijos. Alejandro Balde pudo recuperarse de la fiebre que ha padecido en los últimos días pero todo indica a que el valenciano saldrá de inicio. Por ello, la única duda estará quién acompañará al uruguayo, apercibido de sanción. El favorito es Christensen pero no se descarta que Marcos Alonso de la sorpresa en el once.
En el centro del campo, el técnico culé seguirá con su tridente de gala formado por Sergio Busquets (otro de los apercibidos), Pedri y Frenkie de Jong. Gavi, el último de los que también están amonestados, volverá a jugar como el cuarto centrocampista ya que se prevé que el Barça juegue con un 4-4-2. La gran duda estará en quién acompañará a Robert Lewandowski en la delantera: Raphinha o Ansu Fati. El brasileño ya lo fue contra el Betis por lo que partirá como favorito para salir de inicio.
Por ello, todo indica que las dudas respecto al once son las mismas que tuvo en el último partido contra el Betis. La ausencia de Ousmane Dembélé sigue siendo un problema para los de Xavi y tratarán que la baja del francés no sea un problema.