Si 5 minutos ha durado Sergio Busquets en el partido ante el Sevilla. El centrocampista del FC Barcelona se ha tenido que retirar del terreno de juego en los primeros minutos del encuentro tras una entrada de En Nesyri en la que el delantero visitante ni siquiera vio la cartulina amarilla.
En un balón dividido, cuando apenas se llevaban 2 minutos de partido disputados, Busquets llegó antes a la pelota y la retrasó a Raphinha en la banda derecha. En Nesyri llegó tarde y le pisó el tobillo, pero es que además luego el delantero dio un plantillazo importante a Raphinha en el siguiente balón dividido, sin ver la cartulina por esa doble acción.
Busquets pidió de inmediato las asistencias de los médicos. Y los médicos, casi de inmediato, confirmaron a Xavi que el centrocampista no estaba para seguir en el campo, pidiendo su sustitución. Sergio abandonó el terreno de juego por su propio pie, cojeando por ese tobillo derecho y dejando a su equipo con diez jugadores durante algunos minutos hasta que finalmente entró Franck Kessié.
Sr. Juan Ignacio Lechuga, es usted un mentiroso, tenia que darle vergüenza decir que fué un entradon cuando todo el mundo vió que se le giró el pié fortuitamente.
Pero si el tema es que a Busquets se le queda la bota enganchada en el césped y se le dobla el tobillo. Increíble
Van los dos al balón, el problema es que Busquets clava los tacos en el césped y la inercia del cuerpo le provoca una torcedura. El que quiera ver otra cosa en la acción es que no se ha molestado en verla. Entradón??.
Es vergonzoso lo del Barcelona,yo el presidente del Sevilla no dejaría entrar a ningún aficionado del Barcelona en la vida,por eso no los puedo ver a los catalanes, anda que se queden allí en Cataluña.
Es vergonzoso lo del Barcelona,yo el presidente del Sevilla no dejaría entrar a ningún aficionado del Barcelona en la vida,por eso no los puedo ver a los catalanes, anda que se queden allí en Cataluña.
Patético, y te pagan? Que regalo. Es Busquets el que le entra al del Sevilla, y pone el pie debajo de la bota, es fortuito. Sinvergüenza
So tont, el pisotón es involuntario. es Busquets el que le entra y mete el pie por debajo