Es Noticia

Paso atrás y Xavi ha dicho que sí: el Barça no quiere permitírselo

Xavi hablaba así de Pablo Torre en verano.
ElDesmaque

El Barça es un club de una exigencia bestial. El equipo azulgrana está obligado a ganar todo y hacerse un hueco en el equipo de Xavi no es para nada fácil y nunca lo ha sido independientemente del entrenador que esté al mando.

El cuadro azulgrana intenta atesorar en su equipo a los jugadores más prometedores del mundo y trata de adelantarse al resto de clubes en la búsqueda del talento nacional. Como consecuencia de esta estrategia llegaron últimamente jugadores como Pedri y, el pasado verano, Pablo Torre.

El canario está claro que ha conseguido consolidarse no sólo como uno de los futbolistas más importantes del Barça, sino uno de los mejores del mundo. El cántabro, por su parte, está teniendo más problemas para hacerse un hueco en el equipo de Xavi. Tras comenzar con pocas oportunidades, se llegó a especular con su posible salida de la entidad, pero finalmente se quedó y fue teniendo más relevancia poco antes del Mundial y también justo después.

Pablo Torre, en su debut con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

No obstante, Pablo Torre ha ido perdiendo ritmo fruto de lo exigentes que han sido los últimos duelos a los que se ha enfrentado el equipo de Xavi. Ahora, el cántabro ha dado un paso atrás y este fin de semana ha jugado con el Barça Atlètic. 

Xavi lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Sevilla y además dijo en sala de prensa el pasado sábado lo siguiente:

"Ya lleva partidos sin jugar. Hemos hablado con él y necesita ritmo y partidos con su edad, no puede estar 2-3 findes sin jugar y es bueno que participe. En eso quedamos cuando fichó. Que tenga minutos con el filial y disfrute y compita. Ese ritmo servirá para que esté preparado si le necesitamos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar