Xavi Hernández sólo mete un cambio en la alineación del FC Barcelona ante el Sevilla FC respecto al triunfo ante el Betis. El técnico ha querido dar continuidad a los hombres que ganaron en el Benito Villamarín, con la única excepción de un Jordi Alba que entra en el lugar que el miércoles ocupó Alejandro Balde, quien llegaba algo justo al duelo de este domingo.
El resto de futbolistas son los mismos. Jules Koundé se afianza como lateral derecho y Andreas Christensen hace lo propio como pareja de Ronald Araujo en el eje de la zaga.
Xavi, además, vuelve a repetir con ese esquema de cuatro centrocampistas, con Sergio Busquets y Frenkie de Jong a los mandos y Pedri y Gavi llamados a tener más llegada al área contraria. En un teórico 4-3-3, Gavi caería a la banda izquierda y dejaría vía libre a las subidas de Jordi Alba, mientras que Raphinha será quien parta desde la derecha. Robert Lewandowski repite como referenci aofensiva.
Así pues, el once del Barcelona ante el Sevilla está formado por Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Raphinha y Lewandowski. En el banquillo blaugrana estarán de inicio Iñaki Peña, Arnau Tenas, Marcos Alonso, Eric García, Balde, Sergi Roberto, Kessié, Ansu Fati, Ferran Torres y Alarcón.
El Sevilla, por su parte, sale de inicio con Bono; Montiel, Badé, Gudelk, Rekik, Acuña; Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres; y En Nesyri.