El presidente del FC Barcelona no quiso dar importancia a las declaraciones de Matías Messi. El hermano de Leo Messi criticó duramente a Joan Laporta y la entidad azulgrana por no haber cumplido su promesa de renovar al astro argentino.
"Le quito toda la importancia, porque además el hermano de Messi ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia", declaró Joan Laporta en una rueda de prensa, en la que añadió que estas declaraciones de Matías Messi "no afectan para nada la relación entre Leo y el FC Barcelona".
Sin embargo, el presidente del Barça prefirió echar balones fuera cuando se le preguntó si su sueño seguía siguiendo que el 'crack' de Rosario se retirara en el conjunto azulgrana.
"Es obvio que Leo Messi es patrimonio del Barça y, en este sentido, estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes", dijo Joan Laporta, quien admitió que su sensación en este caso es de "máxima comprensión" por lo que "no le daría más vueltas".