El Barça es uno de los clubes más exigentes del mundo. Xavi Hernández no ha tenido nunca problemas desde que es entrenador del cuadro catalán en demandar el máximo a sus jugadores. El técnico intenta aprovechar a los jugadores que en mejor forma están para beneficio del grupo y ahora le está tocando a Raphinha ser definitivo desplazando a algunos jugadores como, por ejemplo, Ferran Torres.
De hecho, en las últimas semanas se ha ido especulando por esta pérdida de protagonismo con la posible salida del futbolista valenciano. No obstante, según informa SPORT, Ferran Torres no tiene ninguna intención de abandonar el cuadro catalán en verano y así se lo ha hecho saber a la dirección del Barça, tanto a Joan Laporta como a Xavi Hernández.
Ferran Torres, de 22 años, toma nota de las palabras de Xavi el pasado sábado en rueda de prensa. El técnico pidió paciencia a los jugadores más jóvenes y que menos minutos tienen y eso piensa hacer el valenciano. Confía en revertir la situación y volver a tener peso en el equipo. Confía en ser importante en este Barça.
Pese a todo ello, no se descarta que el futbolista sea puesto en venta durante el próximo verano. En el Barça invirtieron más de 50 millones en el fichaje de Ferran Torres y no quiere ver desaprovechado tan importante desembolso.
Ferran Torres ha jugado esta temporada un total de 25 partidos oficiales entre todas las competiciones en los cuales ha logrado anotar cinco tantos.