Ansu Fati es una de las ‘patatas calientes’ en el vestuario del Barça, por razones más que obvias, y que no es necesario explicar. Pero parece haber acabado por completo con la paciencia de Xavi Hernández, como se vio en el encuentro frente al Villarreal. Con el cero a uno en el marcador, y con el partido muy abierto, no se decidió a dar entrada al internacional español, que se quedó esperando en la banda a que le llamaran.
Tuvo que ver como Ferran Torres ingresaba al césped antes que él, lo que refleja que en estos momentos es la última opción para el ataque. Su futuro no es para nada halagüeño, en especial conociéndose que Joan Laporta y Mateu Alemany están obligados a realizar una venta millonaria en verano para poder traer nuevos refuerzos. En estos momentos, el ‘10’ es uno de los candidatos más firmes a hacer las maletas y abandonar el Camp Nou.
Por fortuna, el crack nacido en Guinea Bissau no tardaría mucho tiempo en conseguir un comprador. Sigue siendo muy joven, 20 años, y hay algunas escuadras que todavía creen que puede convertirse en un futbolista muy aprovechable, si recupera la fe en sí mismo, y deja atrás todas las lesiones que le han perseguido. Y en el portal web ‘Fichajes.net’ apuntan a que ha aparecido un nuevo admirador que puede sacar a Ansu de La Liga Santander.
Y es que el Arsenal estaría muy pendiente de Fati, y podría hacer un intento para convencerle de que abandone el Barça, después de prácticamente toda una vida allí. Mikel Arteta le garantizaría minutos y continuidad, y trataría de convertirle en la estrella que tanto apuntaba en sus inicios, pero que no está siendo a día de hoy, también por culpa de Xavi, que no le da muchas oportunidades. Aparte, los ‘gunners’ también le ofrecen un proyecto sumamente atractivo.
Martin Ödegaard puede ser un buen ejemplo para convencer a Ansu de que ir al Emirates Stadium serviría para relanzar su carrera, claramente venida a menos.
Fati venia del Sevilla FC, de una vida ahi nada de nada