El FC Barcelona vuelve a competición europea este jueves con el partido ante el Manchester United. Un duelo de Champions en Europa League en el que Xavi Hernández no se la jugará y apostará por un once de confianza con el que buscar un buen resultado que ayude de cara a la clasificación.
El técnico del Barça apostará ante el conjunto mancuniano por la misma alineación que consiguió la victoria en el duelo ante el Villarreal del pasado domingo en La Cerámica. La única duda estaría en el lateral zurdo entre Alejandro Balde, titular habitual esta campaña, o con Jordi Alba, que aportaría más experiencia en un choque de estas características.
Las bajas seguirán siendo un encuentro más las de Ousmane Dembélé y Sergio Busquets, que se han caído de la convocatoria de Xavi Hernández por lesión. Franck Kessié seguirá siendo el encargado de sustituir al capitán, como el encuentro de LaLiga Santander, sin que el entrenador culé modifique su esquema con cuatro centrocampistas que tan buenos resultados le ha dado en los últimos encuentros.
Lejos de rotaciones, como sucedió la pasada temporada, el Barça irá con todo. Este fin de semana, los catalanes jugarán ante el Cádiz en el Camp Nou y ahí Xavi podría dar algunas oportunidades pensando en el choque de Old Trafford del próximo jueves.