El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha recibido una buena noticia en el entrenamiento previo al Clásico de este jueves ante el Real Madrid en Copa del Rey. Ansu Fati ha participado con el resto de sus compañeros en el Barça y apunta al duelo del Santiago Bernabéu.
El internacional español, que se entrenó al margen en la sesión del martes, apunta ahora a tener participación en el encuentro. Tras la lesión de rodilla que sufrió en el entrenamiento del viernes de la semana pasada, el '10' se perdió el encuentro ante el Almería del pasado domingo pero podría regresar antes de completar una semana de baja.
El internacional español todavía no ha recibido el alta médica, pero todo apunta que estará disponible para viajar a Madrid, donde este jueves no estarán los lesionados Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Pedro González 'Pedri', que no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, dirigió un entrenamiento con los futbolistas disponibles, además de los jugadores del Barça Atlètic Estanis Pedrola, Juan David Fuentes 'Juanda', Álex Zalaya, Julián Araujo y Moha, así como el juvenil Ángel Alarcón.