Es Noticia

Monchi espabila: quiere que esta perla del Barça sea el segundo fichaje del Sevilla

Monchi, en su comparecencia (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmaque

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento. A nadie se le escapa que el cuadro andaluz está rindiendo esta campaña muy por debajo de lo esperado. El equipo hispalense perdió a algunos jugadores relevantes en verano (uno de ellos fue Koundé que fue firmado por el FC Barcelona) y Monchi, que tantas veces acertara en el pasado, no ha conseguido relevar a sus piezas con acierto. Ahora quiere arreglar las cosas aunque ya de cara a la próxima temporada toda vez que espera que se consiga cuanto antes la salvación en LaLiga Santander y se cuaje un buen papel en lo que queda de UEFA Europa League.

Y para la temporada 2023/24, Monchi ya se ha asegurado un fichaje. El central Gattoni ya ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Sevilla. El director deportivo, no obstante, va más allá y quiere seguir adelantando el trabajo y para ello se ha fijado en el Barça.

Y es que según informó recientemente Radio Sevilla, Monchi está cerca de convencer a Ilias Akhomach de que firme por el cuadro hispalense. El futbolista acaba contrato en junio con el Barça y ha rechazado según esta fuente una propuesta de renovación a la vez que el Leeds United también pelea por su fichaje.

Ilias Akhomach durante su debut con el Barcelona en el derbi contra el Espanyol (Foto: LaLiga).

Xavi se ha olvidado de él y el Sevilla lo quiere aprovechar

El futbolista, de 18 años, ya fue utilizado por Xavi la pasada temporada con el primer equipo e incluso lo hizo titular en una ocasión. No obstante, esta temporada apenas ha formado parte de una convocatoria con los mayores (ante el Viktoria Plzen en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League sin nada en juego) y ha jugado en el filial de Rafa Márquez anotando un gol en Primera RFEF en 20 encuentros disputados y además sumando otro tanto en cinco participaciones en la Youth League de la UEFA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar