Joan Laporta quiere repetir estrategia. Aunque él no estaba presente entonces es consciente de la repercusión que ha tenido el movimiento y no descuida las opciones del Barça pese a que se encargan de recordarle que ahora mismo no está en la situación ideal.
Y nos referimos al fichaje de Alberto Moleiro que, como Pedri, llegaría desde la UD Las Palmas y que ha sido relacionado en más de una ocasión con el Barça.
Sobre la situación del talentoso futbolista y su posible llegada al Barça ha hablado ahora Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo canario que milita en LaLiga SmartBank:
"En verano había un principio de acuerdo con el FC Barcelona, pero luego las cosas no pudieron hacerse. Hay que tener en cuenta que para el Barça lo importante era confeccionar la plantilla para poder competir en la presente temporada. Y todo el asunto del fair play económico no permitía con tranquilidad buscar una solución a la operación. Con el Barcelona, después del verano, ya no hemos vuelto a hablar de Moleiro. Me dijeron que lo iban a seguir, pero evidentemente no hemos vuelto a hablar. Ahora mismo el Barça está fuera de juego en esta historia", ha comentado en palabras a SER Catalunya.
"Hay que comprender la situación económica que el Barça está atravesando. Ahora mismo creo que tiene otras prioridades que Moleiro. Mi única reunión fue con el propio presidente Laporta. Y fue en verano cuando decidimos que, cuando el Barça pudiese y a nosotros nos interesaba, volveríamos a hablar. Jamás hemos vuelto a hablar del tema", agregó.