Xavi Hernández no pudo ver desde el césped por su sanción el partido ante el Valencia CF de este domingo en la jornada 24 de LaLiga Santander. El técnico, no obstante, atendió a Movistar LaLiga tras el duelo y dejó sus impresiones sobre un partido que sus jugadores lograron sacar adelante con algunas dificultades.
Aquí puedes ver lo que comentó:
¿Cómo se vive el partido desde tan lejos?: "Todavía más nervios porque no te puedes comunicar con los jugadores. Hemos sufrido mucho, tenemos que aprender".
El Barça se está acostumbrando a sufrir últimamente: "Es una pena, son partidos que igual estaríamos hablando de victoria cómoda. Nos hemos defendido bien. Es momento de sufrir. Estamos sabiendo hacerlo en momentos determinados".
La roja a Araujo: "Es clara. Hay que ser honestos. Es un balón que teníamos controlado y para mí es roja".
Lucha por tirar el penalti: "Hay un orden que les comunicamos a los futbolistas. Luego hay cambios. Kessié era uno, pero Ferran está en la lista. Nosotros tenemos una lista que conocen los jugadores".
El gesto de Raphinha con Ansu: "Está bien demostrar ambición y ganas. Eso es muy positivo para el grupo".
Xavi, partido 50 en LaLiga: "No soy yo, es el equipo. Son los más importantes los jugadores. Nosotros intentamos guiarles. El equipo va creciendo. Hay que continuar así".