Gerad Piqué sigue presente en la actualidad futbolística a pesar de llevar meses retirado de los terrenos de juego. Tras la creación de su propia competición de Fútbol 7, que se supera en audiencia semana tras semanas, sumado al anuncio de que la Final Four del torneo se celebrará en el Spotify Camp Nou, el exjugador del Barça ha querido emular a Joan Laporta,y colgar una pancarta en la Avinguda Diagonal de Barcelona, como hiciera el presidente culé en Madrid cuando anunció su candidatura a la presidencia de la entidad azulgrana.
La pancarta colgada por Gerad Piqué con el mensaje "Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo" parece ser un dardo directo a LaLiga y Javier Tebas, quien ha llegado a catalogar de "circo" la competición a pesar de las buenas audiencias e interacciones en redes sociales que ha conseguido en los tres meses desde su nacimiento.
“Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo”, el lema de la pancarta gigante que la @KingsLeague de Piqué ha situado en medio de Barcelona. pic.twitter.com/TLQnxzWkwk
— Lluís Bou Morera (@lluis7bou) March 10, 2023
La Final Four, que se disputará a finales de este mes de marzo, ha vendido más de 60.000 entradas. Para el día 26 quedan aún dos semanas por lo que exjugador culé ha decido promocionar en pleno Barcelona para seguir vendiendo entradas para la final de su competición.
Acciones como la pancarta obligan de manera indirecta a comparar las actuaciones como presidentes de Laporta y Piqué, evidenciado que son dos gotas de agua. La pancarta y la buena amistad que tienen ambos demuestra que Gerard Piqué puede ser un discípulo del Joan Laporta y en un futuro no muy lejano, la leyenda culé se ponga traje y corbata para presidir al club de sus amores, el Fútbol Club Barcelona.